“El propósito de este taller será de crear un puente entre las palabras que leemos y escribimos para poder transitar emociones, auto- descubrirnos, compartir y potenciar nuestro crecimiento personal.
No es necesario tener conocimientos literarios.

Es una disciplina que relaciona a las personas con la forma y el contenido de libros, como recurso terapéutico. La lectura es combinada con la terapia a través de la escritura. Como una práctica general sanadora.

Surge desde la inclinación humana de identificarse con personajes, y también con personas reales, a través de las expresiones y la literatura. La palabra escrita como testimonio vivencial, al conducir valores y actitudes para la existencia, puede conducirte hacia el descubrimiento de sentidos que te aclaren y sean superadores, para tu propia situación de vida .
Desarrolla diferentes capacidades como la empatía, el autoconocimiento, la perspectiva, nuestro propio registro emocional y experiencial.

Todos los recursos literarios tienen la ventaja de permitirnos transformar y desarrollar nuestras experiencias a través de terceras personas, para así podernos hacernos cargo y aceptar toda nuestra existencia y su fenomenología”

María Elvira Brunetto
Profesora en Ciencias de la Educación y Counselor.

Consultar horarios
Tel: 341 531-1122 Casa Zulú
San José 1769 Funes