“Soy profesora de Educación física en la carrera del profesorado de Ed. Física (instituto san Martín) dando la materia Gimnasia.
Soy ex gimnasta, entrené el deporte por más de 10 años.

Dicto clases desde hace más de 10 años a niñ@s y adolescentes haciendo esta actividad en la búsqueda de integrar y desarrollar tanto las capacidades coordinativas y condicionales y potenciando lo que cada niño y niña trae dentro suyo, dándole mucha importancia a su rol en grupo, fomentando valores como la colaboración, la ayuda, y la confianza, la solidaridad, y así aumentando en cada uno su autoestima”

  • Acrobacias en piso : trabajamos equilibrio, agilidad y coordinación, acople de movimiento, sentido rítmico.
  • Telas y trapecio : trabajamos fuerza, flexibilidad, coordinación y equilibrio, sentido rítmico, resistencia.
  • Slackline : (o cuerda tensa): equilibrio, lateralidad, la concentración, y percepción de mi cuerpo con el elemento y el espacio. (Desarrollando también la inteligencia espacial)

En Zulú entendemos al desarrollo de la inteligencia kinestésica (o corporal) como fundamental para la evolución de los niños, esta inteligencia es la capacidad de coordinar el cuerpo con el sistema nervioso para lograr su autoconocimiento corporal, y así saberse en sus potencialidades y sus límites y poder superarse, lo guiaremos respetando y acompañando sus tiempos.

Profundizaremos en la habilidad de cada niño … con un enfoque personalizado… y exploraremos diferentes áreas… acrobacias, telas, slackline, trapecio.

Para niños y niñas entre 6 y 10 años

Dictado por Florencia S. Gallo

Consultar horarios
Tel: 341 531-1122
Casa Zulú
San José 1769
Funes