Un nuevo concepto en YogaMat

100% libres de pvc

SUKHA te proponemos un producto sustentable, ecológico y libre de toxinas, para que puedas realizar tu practica y estar en armonía con la naturaleza. Somos una comunidad que buscamos generar conciencia desde el yoga , proponiendo complementos eco-friendly para tu práctica habitual.

Todos los productos que encontrás en nuestra tienda son a base de materiales sustentables, tratando de generar el menor impacto posible en nuestro medioambiente

Después de mucha investigación y probar diferentes productos en distintos países encontramos la tecnología y materiales ideales que, no solo son Eco-friendly, sino que también mejoran la amortiguación y el agarre durante la práctica. Todo esto es posible gracias a un MAT diseñado en dos capas diferentes.

La capa inferior de nuestras líneas TROTAMUNDO, INSPIRACION, SUKHA y SUPERIOR está hecha de caucho natural. El mismo es 100% sustentable libre de tóxicos, totalmente reciclable y en condiciones naturales se degrada en menos de 5 años (comparado con los cientos o miles de años del PVC). El mismo a su vez confiere al MAT de una amortiguación ideal que dependiendo del grosor puede ser aplicado a cualquier práctica deportiva.

Lo que realmente lleva a otro nivel la calidad de nuestros productos es nuestra capa superior de Poliuretano ECO-friendly. El mismo está especialmente diseñado y libre de toxinas y es especialmente suave al tacto. Desde el comienzo y durante toda tu práctica, independientemente de la intensidad de la misma, el agarre que te proporciona este material es inigualable.

Vivir de una manera amigable con el ambiente y mantener el equilibrio con la naturaleza no es solo algo para practicar en casa. Tenemos la responsabilidad de tratar de vivirlo en todo lo que hacemos, dentro y fuera de nuestro hogar.

Disponibles a la venta en
Casa Zulú
San Jose 1769
Funes
Tel: 341 531-1122