“COMPARTIENDONOS es un proceso terapéutico llevado a cabo desde la psicoterapia y el Counseling Gestalt con el fin de unirnos en un nuevo espacio que engloba la psicología clínica con el Counseling Gestalt (psicología humanista y experiencial)
Para nosotras trabajar con vos implica contemplarte y observarte tanto desde una mirada social, cultural, relacional, así también como vincular, emocional e individual, pensándote desde una perspectiva total: mente, cuerpo y emoción. Ésta mirada dispone a tu ser en su totalidad para que vayas al encuentro con vos mismo, con tu propia singularidad, y potenciando todas tus habilidades desde el desarrollo personal.
Nuestro propósito es que logres percibirte como un ser único, atravesado por tu historia y tu entorno, pero único en tu sentir, en tus deseos y proyectos. Y para que vayas “siendo” aquí y ahora, t e proponemos la fusión de nuestras consideraciones profesionales y COMPARTIENDO-NOS te acompañamos a vos en el trabajo necesario, para que logres vivir un proceso psicológico y emocional saludable. Como dice Galeano.
Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos»

¿Quiénes somos?
Psicóloga Ana Laura Azum
Mat. 5639

“Mi nombre es Ana Laura Azum, obtuve el título de Psicóloga en la Universidad Nacional de Rosario en 2009. Trabajo en psicoterapia individual con adolescentes y adultos. Además de trabajar hace 9 años para una comunidad terapéutica en el tratamiento de pacientes con adicción a sustancias psicoactivas, tengo formación en trastornos de alimentación y forme parte durante 5 años en un equipo médico interdisciplinario para pacientes con obesidad mórbida. Coordino talleres grupales de interés general, psicológico, social y de fortalecimiento familiar/vincular. Realizo actividades de orientación vocacional tanto individual como grupal. Actualmente apuesto al trabajo con pacientes fusionando la psicología clínica con el desarrollo personal integral”

Counselor Gabriela Plano

Counselor Gestalt, profesora de teatro, formada en Educación Experiencial, coordinadora grupal.
Acompañante en procesos de desarrollo personal y reconocimiento emocional de niños y niñas. Profundización en procesos existenciales de adultos. Consultora psicológica humanista en los procesos de personas de todas las edades.

“Me llamo Gabi Plano, toda mi vida me gustó el teatro, y me formé en arte dramático, en el método Stanislavski y me especialicé en la creación de personajes, haciendo foco y atención al “ser Antes que actuar” poniendo en juego nuestra auténtica emocionalidad aquí y ahora. Veo y experimento este arte como un camino a mi propio encuentro, reconociéndome en todas mis máscaras, para poder tener la libertad de elegir quien quiero ser realmente. En esta profundización y búsqueda conocí mi amada carrera, el Counseling Gestalt, consultoría psicológica para el desarrollo humano, el enfoque es centrado en la persona, es una terapia psicológica humanista existencial y experiencial, no se basa en una teoría, sino que se trabaja en la persona y no la patología, donde acompaño al consultante desde una relación horizontal para el desarrollo de todas sus potencialidades y su auto-descubrimiento y su auto-conocimiento así también para que pueda registrar sus emociones y poder atravesarlas … esta terapia se lleva a cabo a partir de la fenomenología, desde la empatía, la congruencia, y sin juicios… siendo guía a través de la escucha activa y técnicas dinámicas gestálticas cuyo objetivo es la integración de la mente, el cuerpo y el alma… entonces juntando mis dos pasiones propongo un espacio para que puedas expresarte , Vivenciarte y encontrarte y adquirir herramientas para la resolución de tus conflictos o simplemente para que puedas vos también reconocer todas tus máscaras como camino a tu libertad y autorrealización”

Turnos
Tel: 341 531-1122
Casa Zulú
San Jose 1769
Funes