“Soy de Normandía en Francia y hace 6 años que vivo en Rosario. Desde chica me da curiosidad el funcionamiento y la estética del cuerpo humano, por eso decidí ser educadora deportiva y así dedicarme a entrenar personas con ganas de sentirse mejor físicamente, lo que repercute en un bienestar integral. Tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito del fitness lo cual me permitió desarrollar una sensibilidad respecto a las personas y entender que todo se puede lograr, físicamente como mentalmente. La clave es encontrar los comandos correctos para llegar a los objetivos deseados.

Mi meta profesional es hacer brillar a la gente. Ayudarlos a ser la mejor versión de ellos mismos. Primero, ayudándolos a entenderse y aceptarse para luego saber cómo y dónde mejorar.

Body Harmony es un programa grupal de entrenamiento inspirado en las disciplinas del Yoga, Tai Chi, Pilates y Funcional Training.
Es una clase holística de tonificación y elongación, usando movimientos simples e intensos a la vez para despertar nuestros sentidos, desarrollar nuestra consciencia corporal y entender mejor su estrecha relación con nuestra mente.
Es un entrenamiento global, libre de impactos y teniendo como única resistencia nuestro propio peso corporal.

Si buscas una actividad cuerpo-mente efectiva o sientes curiosidad por las disciplinas orientales, el Body Harmony es para vos. Son clases de 75’ donde vamos de lo más superficial a lo más profundo. Moviéndonos con música de manera global hasta un trabajo de mucha precisión que requiere una grande concentración. También es un complemento perfecto para otros deportes y actividades físicas, ya que supone un gran trabajo de tonificación muscular, flexibilidad, equilibrio, relajación y meditación.

Armonía Gravitatoria
Es un método de pedagogía corporal creado por Ana Cavalleri basado en el método Antigimnasia de Thérèse Bertherat.
Es un trabajo sobre la forma del cuerpo. Acciona sobre la musculatura profunda para, rotando las articulaciones, llegar a los ejes perfectos, y así liberar el movimiento de bloqueos, dolores, etc… No es un trabajo postural, lo postural es una consecuencia de la forma correcta. Inútil y agotador es intentar “estar derecho” si la estructura músculo esquelética no es la adecuada para ir naturalmente a ese lugar.
Fitness y Health
Aprende a llevar un estilo de vida saludable con buenos hábitos, prestando atención al entrenamiento y la salud”

Celine

Consultar horarios
Tel: 341 531-1122
Casa Zulú
San José 1769
Funes